El exportero de Chivas explicó cómo fue el conflicto y en qué quedó al momento de su salida del club.

Ya fuera del Guadalajara, Rodolfo Cota se refirió al conflicto entre jugadores y directiva de Chivas por el adeudo en los pagos de las primas por el doblete logrado en el Torneo Clausura 2018 y reveló cómo quedó el tema al momento de su salida.

“Te soy sincero, ya al último no supe cómo quedó el tema, hablé con algunos compañeros, pero me habían dicho que todavía no se había resuelto. De hecho había salido un comunicado de Paco (Gabriel De Anda), como de que ya se había llegado a un acuerdo; pero la verdad es que yo no me había enterado del acuerdo, tengo que preguntar con los compañeros, para ver que es a lo que se llegó y también si los compañeros de allá, la mayoría están conformes con eso, pues yo estoy con ellos, siempre nos dimos a ver, porque éramos un gran grupo muy unido y las decisiones que puedan tomar ellos, pues estoy con ellos”, explicó el portero en entrevista con Fox Sports y Marca Claro.

“La realidad es que estábamos tranquilos, teníamos la inquietud esa, de que ya tenía algo de tiempo que se habían conseguido los campeonatos, era algo que nos tenía con la duda; pero siempre al final está firmado, no teníamos como decir que no nos iban a pagar, al final de cuentas el dinero nos lo iban a pagar y lo único era acordar las fechas”, añadió.

+ “No quisieron comprarme”

Además, aclaró que su salida del club no se debió al conflicto por los adeudos.

“No, simple y sencillamente no me quisieron comprar no sé porqué, por ese lado estoy muy tranquilo, traté de hacer las cosas siempre de una mejor manera para que nos fuera bien, estoy muy tranquilo con toda esa gente, estoy en paz”, concluyó.

$bp(“Brid_27518223”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”232029″});

+ No hay garantías de que Almeyda continúe