El técnico del Rebaño confía ciegamente en el talento de los jugadores mexicanos y aseguró que si algún día dirige otro equipo, no contratará tantos extranjeros.
$bp(“Brid_84668038”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”106202″});
Cada vez que tiene la oportunidad Matías Almeyda aprovecha para hablar sobre el cariño que le ha tomado tanto al Guadalajara como al futbol mexicano en general.
En entrevista con Univisión, el técnico del Rebaño Sagrado dijo que espera poder estar mucho tiempo en Verde Valle.
El mundo de Chivas me gusta, me gustan los colores, me gusta su historia
“El mundo de Chivas me gusta, me gustan los colores, me gusta su historia, me gusta que sean mexicanos. Y Dios quiera que pueda estar mucho tiempo”, señaló.
Además, aseguró que el día que le toque dirigir a otro equipo de la Liga MX, no contratará tantos extranjeros.
“El día que me toque estar en otro equipo mexicano, voy a demostrar que yo no voy a contratar tantos extranjeros. Yo creo de verdad en el futbolista mexicano, por su formación, porque llegan a primera bien formados técnica y tácticamente. El fútbol mexicano ha crecido”, afirmó.
Yo creo mucho en mi equipo
Por otro lado, el Pelado destacó el respeto que se ha ganado Chivas dentro de la cancha y prometió que pelearán por el título.
“Está parejo porque nosotros hemos ganado un respeto de todos esos rivales con respecto a cada vez que nos enfrentan y cómo nos juegan. Hemos logrado ese respeto futbolístico”, manifestó.
“Chivas está para pelear. Decir que sos campeón cuando va una fecha es irreal, estaría mintiéndole a toda la gente. Estamos para dar pelea y con la ilusión”, concluyó.