las más leídas

"Cualquier jugador quisiera tener como técnico a Almeyda": Van Rankin

El flamante refuerzo del Rebaño Sagrado habló sobre lo que significaría ser dirigido por Matías y disputar el Mundial de Clubes.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Cualquier jugador quisiera tener como técnico a Almeyda": Van Rankin

El flamante refuerzo del Rebaño Sagrado habló sobre lo que significaría ser dirigido por Matías y disputar el Mundial de Clubes.

Una de las prioridades que tenía Chivas en el Draft era contratar un lateral derecho y lo consiguió, aunque pocos esperaban que el elegido fuese Josecarlos Van Rankin. El ex-Pumas, reveló los detalles sobre cómo se cocinó su llegada al Rebaño Sagrado.

"Había tenido comunicación con Francisco Gabriel de Anda y con la directiva de los Pumas, con la que estoy muy agradecido porque se prestaron muy bien para hacer la transferencia. Yo tuve contacto con Paco Gabriel de Anda con el que estuve hablando hoy. Yo creo que tuve un proceso largo ahí y creo que es un buen tiempo de tener una nueva etapa y en un equipo como Chivas debo aprovechar la oportunidad", dijo el carrilero mexicano en entrevista con Radio Marca Claro.



Por otro lado, no se comparar aún la presión que hay en Chivas con la de Pumas:  "Me gustaría llegar primero al club y conocerlo y empezar a sentir esa parte, no te podría contestar tan claro, pero claro que en Pumas se siente mucha presión".

A su vez, el futbolista de 25 años se mostró entusiasmado con la posibilidad de ser dirigido por Matías Almeyda y disputar el Mundial de Clubes.

+ "Haber jugado en otro grande me ayudará"

"Lo único que te puedo decir es que cualquier jugador quisiera tener como técnico a Matías Almeyda pero yo me tengo que adaptar al cambio que sea", aseguró.

"Lo primero es adaptarme al equipo, se viene el Mundial de Clubes, pero lo principal es adaptarme y que nos vaya bien en la liga y ya después pensar en el Mundial de Clubes, que por supuesto es una motivación extra", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias