Pese a que hoy es un emblema del Rebaño, en su momento Chepo comandó a las águilas en un amistoso.

En la actualidad, José Manuel De La Torre no sólo es el entrenador de Chivas, sino uno de los máximos símbolos más allá de las críticas actuales por el pobre nivel del equipo. Pero, en sus comienzos como Director Técnico, nadie puede ocultar que estuvo impregnado de americanismo. De hecho, tras su retiro como futbolista se inició siendo Auxiliar Técnico de varios “consagrados” como Mario Carrillo, Raúl Arias, Leo Beenhakker y Manuel Lapuente, entre otros. Todos ellos con vínculos más o menos directos con el rival de toda la vida.

+ Posiciones

+ El Cociente preocupa

En su capacitación como cabeza de grupo fuera del campo de juego, incluso llegó a dirigir al Azulcrema en un Clásico en Estados Unidos mientras Beenhakker atendía asuntos personales en México. Después vendría la historia ya conocida: títulos en el Guadalajara y en Toluca, desembarco en la Selección Nacional y hoy de nuevo en el banquillo del más grande.

A pesar de que por estos tiempos es lo que menos importa, pocos saben que en su momento De La Torre pasó por la vereda de enfrente. Curioso simplemente.

+ Cisneros, la joya que empieza a responder

+ Uno de los ayudantes de Chepo es el apuntado

+ EL MAL DE LAS LESIONES

+“El juez nos insultó”

+ León 1-0 Chivas

+ Las fotos

+ Jugador por jugador

+ Califica a los jugadores