El estratega del Rebaño destacó que su equipo logró crear varias ocasiones de gol y logró plasmarlo en el marcador.

Luego de la victoria de Chivas sobre León por 1-0 en el Estadio Omnilife, José Luis Real quedó conforme con la actuación de su equipo en esta 11° jornada.

Chequen las oportunidades más claras del partido y podremos ver que fueron de Chivas

“A mí me gusta ganar y yo creo que cada vez nos acercamos de una mejor manera (al funcionamiento ideal) conforme tengamos la posibilidad de ganar puntos porque esa es la mejor forma de conseguir la seguridad, la confianza y el optimismo que necesita el equipo”, afirmó el estratega tapatío en la conferencia posterior al encuentro contra el conjunto esmeralda.

El Güero volvió a poner al resultado por encima del espectáculo.

“Cuando no se puede jugar bonito, hay que ganar y cuando no se puede ganar, por lo menos hay que hacer el intento”.

“Nos podemos ir con la finta que el equipo estuvo echado atrás, no buscando ganar, pero ahí están las pruebas, para que puedan ver y chequen las oportunidades más claras del partido y podremos ver que fueron de Chivas”, remarcó.

Para Real, el partido fue parejo, y Chivas logró llevarse los tres puntos gracias a la contundencia que le faltó en partidos anteriores.

“El partido fue muy difícil, muy disputado, sabemos de la calidad que tiene el rival, no fue nada diferente de lo que sabíamos que se podía presentar y lo más importante para nosotros es que pudimos anotar un gol, que tuvimos varias oportunidades más de gol, que es una parte en la que tenemos que seguir trabajando”.

“Nosotros le ganamos al León, que es un plantel excelente; en la tabla de posiciones no aparece suplentes o titulares. Lo más importante para nosotros fue que pudimos anotar un gol, que tuvimos varias oportunidades”, añadió.

El entrenador del Guadalajara dijo que todavía está buscando la alineación ideal, por eso ha presentado tantas variantes en el ataque de partido a partido.

“Hemos variado, en Tijuana jugamos con un punta, hemos jugado con dos, con cuatro al frente, estamos jugando ahora con tres, no podemos tener una sola opción, en esa parte estamos hasta encontrar la mejor alineación, no hemos podido repetir una misma alineación de manera constante como normalmente la tienen los equipos protagonistas”.

Los clásicos son clásicos porque los puntos, el momento y todo lo que rodea queda de lado

Sobre los problemas de descenso que vive Chivas, respondió que: “Nuestro pensamiento está en calificar, porque sabemos que calificando nos alejamos de cualquier dificultad de porcentaje”.

El timonel del Guadalajara añadió que el triunfo representa un importante envión anímico previo a los Clásicos contra Atlas y América, en especial porque son parte del último tercio del torneo donde se buscará conseguir la clasificación a la Liguilla por el título.

“Ganar siempre es un impulso para poder encarar los siguientes partidos y somos conscientes de que estamos ya empezando a entrar en el último tercio del torneo, (el triunfo) nos motiva, nos alienta a seguir conscientes de que necesitamos mejorar, pero sobre todo necesitábamos ganar, al menos un gol de diferencia y eso se logró”.

“Los clásicos son clásicos porque los puntos, el momento y todo lo que rodea queda de lado”, concluyó.

Mira el video, gentileza de Mediotiempo:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_lfmc4oo3”});

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport