En medio de su presentación como jugador de Houston Dynamo, el exdelantero de Chivas aseguró su inocencia tras la investigación por abuso sexual.

Erick Torres, más conocido como “Cubo”, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Houston Dynamo. Y, el exfutbolista de las Chivas de Guadalajara, aprovechó la oportunidad para confirmar su inocencia luego de la investigación que se abrió en su contra por presunto abuso sexual.

“No ha habido nada nuevo y yo me quedé en que el caso está cerrado, así que contento. Son cosas que quedan de experiencia y que quedan en el pasado. Lo más importante es que no hay problemas, no se me decretó como culpable y no hay pruebas de ellos”, comenzó afirmando.

“Fue algo difícil, creo que es un tema delicado, un tema que afectó mucho a mí y a mi familia, a mis seres cercanos. Lo comenté desde que salió: yo voy a colaborar, a hacer todo lo posible para que esto se solucione de manera legal y se solucione como debe ser. Trataré de que se limpie mi imagen”, finalizó.

Por su parte, Eduardo Almaguer, Fiscal General del Estado de Jalisco, aseguró que revisarán el expediente, el cual fue archivado, y, en caso de encontrar irregularidades, se aplicará el rigor de la ley sobre los responsables.