Los años más complicados de Chivas de Guadalajara fueron hace no mucho y en el Torneo Clausura 2015 la situación estuvo cerca de descender ante los serios problemas que tenía en la tabla acumulada.

Para la fecha 10, el cuadro tapatío estaba en la última posición de la clasificación porcentual por la victoria de Leones Negros sobre Morelia por la mínima y los entonces dirigidos por José Manuel de la Torre iban cayendo 1-0 a manos de Puebla, que se había ido adelante con gol de Luis Gabriel Rey, que complicaba aún más.

Cerca de la media hora de compromiso fue que los de La Franja y Torres, quien estuvo en esa temporada relegado a varias convocatorias con la Sub-20, ingresó al minuto 60 y rápidamente a los 73′ puso el empate con un remate dentro del área.

Pero lo mejor del Cubo aún estaba por llegar y a falta de tres para el tiempo reglamentario, el atacante la mandó a guardar luego de aprovechar un rebote que quedó en sus pies para el 2-1 definitivo en el Estadio Cuauhtémoc.

Fue el gran aporte de Torres a Chivas de Guadalajara en esa corta etapa por el equipo, solo en ese Clausura 2015 en la que disputó solo 91 minutos distribuidos en cinco partidos. Esos fueron sus únicos goles en la institución.

El Rebaño levantó cara luego de eso e incluso hizo los puntos para meterse en la liguilla, llegando hasta semifinales cuando fue eliminado por Santos Laguna.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_86468636”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”542571″} });