Torres, que no juega hace mucho, habría agredido a una joven en una fiesta el pasado 22 de abril.
Erick Torres no juega hace mucho, en la semana se habló de esto. Y ahora podría haberse encontrado una razón por la cual José Manuel De La Torre no lo incluye, pero que al mismo tiempo cuesta demasiado admitir públicamente:está acusado de abuso sexual a una joven en una fiesta del pasado 22 de abril en el Motel Primavera de Zapopan, según un reporte de Grupo Reforma.
El atacante tiene la denuncia en su contra desde el pasado 25 de abril presentada por una joven de 19 años y se encuentra bajo averiguación.Itzel, la que acusó al jugador, declaró ante un agente ministerial que accedió a ir con el futbolista, ya que le indicó que el lugar era para mantener la privacidad de los jugadores de Chivas que asistían.
Durísima acusación de la joven contra el Cubo.
En la averiguación previa 1052/2015 se indica que, al ingresar, ella tuvo que entregar su celular a petición del jugador para evitar que le tomaran fotos a sus compañeros, entre los que identificó como Carlos Salcedo y Jorge Enríquez.El documento señala que la fiesta concluyó después de las 2:20, luego de que Torres presuntamente consumó la agresión sexual en una habitación ubicada en la planta alta del lugar. Para entonces, la joven había bebido dos whiskys y aproximadamente cinco shots de tequila, por lo que se sintió mareada.
“Antes de darme la bebida el sujeto que las preparaba le preguntaban al Cubo si la quería con demonio o sin demonio y él decía que sí, que con demonio, y fue entonces que de esas bebidas me tomé aproximadamente cinco y fue que me comencé a sentir mal ya que me comencé a marear, me sentía rara”, aclaró.
¿Será por eso que el Cubo no juega?
También relata que el delantero rojiblanco la llevó a su casa pero su madre, al verla en mal estado, la trasladó a la Cruz Verde Delgadillo Araujo, donde le realizaron diferentes exámenes.En el parte médico quedó registrado que la afectada presentaba lesiones subcutáneas en ambos brazos. Además, entregó las prendas que usaba el día de la presunta agresión y se le mandaron a practicar dictámenes psicológicos, ginecológico y toxicológico.
Itzel dijo que recibió varios mensajes del ‘Cubo’ tras la fiesta, aunque no fueron presentados a la hora de la declaración ya que su teléfono estaba descargado.”Quiero manifestar que en estos momentos no traigo conmigo mi celular, que se encuentra descargado, pero en el mismo tengo todos los mensajes que Erick me estuvo mandando, por lo que me comprometo a presentarlo el día y la hora que lo requieran”, cerró.
¿Será por eso que el atacante no juega últimamente?