Fruto de la expansión del COVID-19 en el mundo, muchos países se vieron inmersos en la necesidad de tomar acciones importantes para cuidar la salud de sus ciudadanos. A raíz de la gran cantidad de gente que moviliza, el futbol fue uno de los principales espectáculos postergados en un sinfín de naciones.

En pos de ayudar lo máximo posible a los aficionados a que su espera sea lo menos dolorosa posible, la Liga MX mudó su modalidad a los videojuegos y organizó una competencia a través del videojuego FIFA 20.

Trasladándonos más al presente, este domingo finalmente se completó la Jornada 11 de la eLiga MX. Por lo pronto, León sigue comandando el torneo virtual con puntos cosechados hasta el momento.

Sin perderle pisada a los equipos ubicados en la cima de la tabla de posiciones, Chivas, bajo el comando técnico de Fernando el Nene Beltrán, logró una victoria de vital importancia por 2 a 0 ante Querétaro. El Rebaño Sagrado, en consecuencia, escaló hasta la novena ubicación y quedó ubicado allí con 17 unidades -la misma cantidad que Atlas-.

Encuesta ¿Cómo crees que le irá a Chivas ante Monarcas Morelia?

¿Cómo crees que le irá a Chivas ante Monarcas Morelia?

Ganará
Empatará

YA VOTARON 301 PERSONAS

Mirando hacia el futuro y pensando en lo que se avecina, Chivas y sus representantes ya trabajan en vistas al compromiso correspondiente a la Jornada 12, el cual se disputará el próximo martes 19 de mayo a partir de las 14 horas. En dicha ocasión, el contrincante del Rebaño Sagrado será Monarcas Morelia.