Los rumores indican cierto fastidio del directivo y aquí enumeramos los motivos.
Cuando llegó a Guadalajara, tal vez Francisco Gabriel De Anda supuso que iba a ser todo mucho más sencillo y tranquilo. Sin embargo, los días pasan y no es así, a tal punto que debió salir a declarar que “no vamos a gastar más de ocho millones de dólares por ningún jugador”. Y los rumores continúan…
Según El Universal, el Director Deportivo ya está cansado de ciertos manejos y desprolijidades. El conflicto inicial dentro del Rebaño con José Luis Higuera, los reclamos de los futbolistas por los adeudos, las lentas negociaciones por los refuerzos y demás cuestiones que no le consultaron van desgastando de a poco la imagen y la paciencia de Paco.
Si bien nunca llegó hasta ahora a replantearse su cargo y regresar a ser comentarista en ESPN, donde se lo veía muy cómodo, De Anda deberá ponerse firme lo más rápido posible con sus ideas o el ambiente rojiblanco se lo terminará llevando puesto. Es así de fácil.
“Hay jugadores que ya no quieren venir a Chivas”.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_27546400”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”232888″} });