Pese a que Guadalajara sólo ha sumado dos de 12 puntos que ha disputado, el defensa Mario de Luna señaló que no hay presión en el equipo, pues confían en que pronto van conseguir los resultados que buscan.
“Sabemos que Chivas debe estar en los primeros lugares, pero no estamos presionados, sabemos que tarde o temprano van a llegar los goles y las victorias”, dijo.
Aceptó, sin embargo, que la idea no era tener esta pobre producción en cuatro fechas, pero que dentro de todo lo malo, han logrado sacar unidades en sus dos más recientes duelos.
“No estaba en la mente de nosotros llevar dos puntos en cuatro partidos, lo que queremos es sacar la victoria en todos los partidos, pero lo importante es que se sumó un punto”, estableció.
Consideró que todo lo que se ha hecho en la cancha no ha sido tan malo, a excepción de esas fallas en la marca que han tenido y que se ha reflejado en el marcador en contra.
“Debemos estar más atentos a las marcas, pero eso con el trabajo se va a hacer algo y tarde o temprano se van a sacar los resultados”, sentenció.
Danos tu opinión.
Fuente: EFE
Foto: Mexsport