Luego de dos días de descanso tras la dolorosa derrota ante el América en el Clásico Nacional, el plantel de Chivas regresó al trabajo para comenzar a preparar el partido del próximo 20 de octubre ante Pachuca.

Con las ausencias de los seleccionados Aldo De Nigris y Marco Fabián de la Mora, quienes estarán con el equipo nacional para los compromisos del 11 y 15 de octubre ante Panamá y Costa Rica, el equipo dirigido por Juan Carlos Ortega realizó la primera práctica de la semana con miras al próximo compromiso de la Liga MX.

El equipo rojiblanco tendrá dos amistosos esta semana para aprovechar la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA, los cuales serán ante Atlético San Luis y Leones Negros el jueves y el sábado respectivamente, y que servirán como ensayo para encarar el tramo final del certamen.

El Rebaño ocupa la penúltima posición de la tabla del Apertura 2013 con apenas ocho puntos y cinco partidos por jugar, con lo cual está virtualmente eliminado de la competencia por los puestos de Liguilla.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport