El atacante se refirió a la tan comentada actitud de regalarle la playera de Chivas a la afición de Rayados.
El curioso partido de ayer entre Monterrey y Chivas en el Estadio Tecnológico no fue particular solamente por haber sido suspendido por lluvia a los doce minutos: Aldo De Nigris, delantero rojiblanco, se acercó a la tribuna local y le regaló su playera a esa afición, que lo ovacionó y le agradeció esa acción.
Por eso, el veterano delantero seexpresó al respecto antes de abandonar el Tec:
Su gran relación con los simpatizantes de Rayados:
“Es bonito ver a la gente cómo agradece el esfuerzo, lamentablemente no se pudo jugar el partido por la situación de la lluvia. Me sentí contento y ahora a esperar lo que viene, con la responsabilidad tan grande que es estar en Chivas y totalmente enfocado en eso”.
El agradecimiento de los de Monterrey para él:
“Yo creo que es de lo mejor que me ha pasado, es muy difícil ser el rival y más por como apoya aquí la gente, y que te apoye, que te reconozca… La verdad es de las mejores cosas que le pueden pasar a un jugador, me siento contento y agradecido”.
La curiosa voluntad de los locales de quedarse con la camisa del rival:
“Te das cuenta de lo grande que es Chivas, de lo grande que es esta afición. Hasta se amontonaron por la camisa porque también es gente que le gusta el fútbol en general, me da mucho gusto todo lo que sucedió y es como un regalo a lo que ellos me entregaron”, finalizó.
+ Pronostica el resultado vs. Rayados
+ Fierro aprende de Bravo y de Nigris
+ “Monterrey trae un cuadrazo”: Araujo
+ Vergara quiere darle la bienvenida a Ronaldinho
+ La medida vergonzosa de Vergara