Aldo De Nigris, delantero de Chivas, aseguró que no por estar con la Selección Mexicana está exento de la crisis que vive el equipo, además de que no se siente el salvador del Rebaño de cara al partido del domingo contra Pumas.

El atacante llegó como refuerzo estelar para el Apertura 2013 y aunque no inició la campaña por lesión y se ha perdido algunos partidos por convocatorias al conjunto nacional, solamente ha podido anotar un gol.

“Es triste esta situación, estamos inconformes con esto, todos lo sabemos, a los que más nos duele es a nosotros, a nadie le gusta estar en esta situación, pero vamos a buscar terminar de la mejor manera y mejorar mucho para el próximo torneo ya que va ser muy fuerte”, comentó De Nigris en conferencia de prensa.

“Yo no vine a salvar al equipo ni tampoco me salvo porque esté en Selección o porque vengo de una operación, no es así. En todos los equipos que he estado, cuando anda bien en conjunto, todos se ven bien, las individualidades, yo dependo mucho de mis compañeros y creo que estoy igual en deuda”, concluyó el atacante.

De Nigris se integró al equipo rojiblanco tras perderse los últimos dos partidos por estar con la Selección. Podrá jugar ante Pumas y este será su última participación del torneo, pues para la última jornada nuevamente estará con el ‘Tri’.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport