El delantero del Rebaño le respondió a los críticos que señalaron el bajo nivel que se vio en el partido del domingo pasado ante Puebla, pues consideró que no es sencillo jugar bajos esas condiciones.

Aldo De Nigris, atacante de Chivas, habló en la conferencia de prensa de hoy tras concluir el entrenamiento del equipo, el cual se prepara para enfrentar a Querétaro el próximo fin de semana, buscando hilar otra victoria tras haber derrotado como visitante al Puebla en un duelo que fue señalado como de bajo nivel.

“No era nada fácil jugar ahí en esa cancha, a las 12, con 36 grados y la altura. Son horarios que no le convienen al futbol mexicano, lo he dicho antes y ahora lo estoy diciendo con un resultado positivo. A los que critican y dicen que fue un partido aburrido, los invito a jugar en ese horario y verán que no es nada fácil”, comentó el regiomontano.

De Nigris acumula dos goles en los 522 minutos que lleva jugados en las seis primeras fechas del Clausura 2014.

En tanto, el seleccionado nacional indicó que el gol que consiguió fue producto del buen trabajo colectivo, situación que espera seguir mejorando en los próximos partidos.

“Esto es en equipo, los goles se dan por el buen funcionamiento de todos los compañeros, a mí me tocó estar ahí en la jugada y también es mi responsabilidad hacer goles y afortunadamente se me dio. Contento por este resultado que era importante, pero no satisfecho porque sabemos que podemos dar más”, concluyó.

VIDEO

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport
Video: Pedro Antonio Flores