El delantero del Rebaño expresó su sentir tras sumar otro partido más sin anotar y siendo sustituido en la segunda mitad, mientras que admitió que el equipo aún no consigue un futbol vistoso.

Rafael Márquez Lugo, goleador del Guadalajara en los últimos tres torneos, todavía no ha podido hacerse presente en el marcador luego de seis jornadas disputadas en la Liga MX Clausura 2014. Además, el duelo de ayer ante Puebla fue el sexto partido en el que salió de cambio.

“Mentiría si digo que no quiero que se me dé el gol o que no siento desesperación. El delantero vive de un gol y no hay un regalo más padre que anotar, pero trato de mantenerme tranquilo con todo esto”, comentó Márquez Lugo.

Márquez Lugo suma 21 tantos desde el Apertura 2012 con la camiseta rojiblanca.

Por otro lado, el atacante consideró que a pesar de que el estilo de juego de Chivas en lo que va de la campaña no ha sido espectacular, es positivo que los resultados acompañen mientras se da el proceso de mejorar el funcionamiento.

“Si bien es cierto que no somos un equipo avasallador o espectacular, vamos consiguiendo paso a paso lo que se pretende de nosotros: orden, oficio, lo cual trae como consecuencia tener mejores resultados”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport