Néstor dijo que no lo sorprendió que Alan fuera a Olympiacos y que el regreso de Torres es imposible.
Néstor De La Torre habló enESPN sobre los dos temas más debatidos en Chivas en las últimas horas, como lo son el fichaje definitivo de Alan Pulido en Olympiacos de Grecia y la imposibilidad de la vuelta de Erick Torres, pese a no tener clara su situación en la Major League Soccer.
Acerca de Pulido, el Presidente aseguró:
“La realidad es que era una posibilidad y siempre voy a estar buscando cualquier posibilidad que vaya a favorecer al grupo, que fortalezca a la plantilla y eso fue lo que se hizo. Una posibilidad que sabíamos desde el inicio que era muy difícil pero que la íbamos a intentar.No hay malestar, no está nada fuera de lo que podía suceder, no nos está sorprendiendo nada y es algo que podía suceder y así lo tomamos. Estaba contemplado dentro de las posibilidades que tenía Pulido.Somos ajenos, no tenemos nosotros porque meternos ni tenemos legalmente ningún motivo por cual involucrarnos. Estamos esperando una resolución y dependiendo es donde ya podríamos participar. Lo primero fue hablar con el jugador”.
A su vez, De La Torre descartó el retorno del Cubo:
“En su momento medio preguntamos, pero el Houston no tiene pensado prestarlo de ninguna manera y están esperando que pueda emigrar a Texas y esa es su postura. Nosotros estamos completos y nos estamos enfocado en lo que tenemos que hacer y fecha límite para nosotros es empezar la temporada y ya estamos el grupo trabajando con ciertos espacios y ciertas cosas tácticas”, finalizó Néstor.
De esta manera, José Manuel De La Torre deberá arreglarse tan sólo con Omar Bravo, Carlos Fierro y Michel Vázquez en el plantel profesional para el Apertura.
+ Aprovecha el doble la pretemporada
+ Confirmados los dorsales para el Apertura 2015