La filial de Chivas se suma a las acusaciones de los futbolistas rojiblancos contra la directiva.

Parece que el problema y las acusaciones contra la directiva no son solamente en Guadalajara… Ahora desde la filial, Zacatepec, también denunciaron lo mismo que los futbolistas rojiblancos, quienes en las últimas horas filtraron la información a diversos medios e hicieron estallar el escándalo justo antes del partido más importante del semestre.

Según Líderes del Rebaño, a los elementos de la institución del Acenso les deben seis meses el bono por haber calificado a la Liguilla. Claro, el común denominador en toda esta historia es el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, que supuestamente dejó de pagar por la mala campaña de Chivas este año.

Más allá de que el fracaso futbolístico en la Liga fue merecido y absoluto, si el compromiso fue abonarles determinada cantidad de dinero a esta altura de la temporada, los directivos deberían cumplir. Y no andar haciendo cuentas… De terror todo.

Así reconoció Chivas el Red Bull Arena:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_23397937”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”216302″} });