Conoce el trabajo del plantel en la preparación para el Apertura 2015.
La tarea del plantel en plena pretemporada es ardua, dura y larga. Con los refuerzos y las bajas ya conocidas públicamente, José Manuel De La Torre y su cuerpo técnico trabajan para estar al cien en el inicio de un campeonato clave para que Chivas mantenga la categoría y vuelva a luchar por el título.
Después de haber realizado un calentamiento dinámico con balón en uno de los salones del hotel, el preparador físico Carlos García les pidió a los futbolistas del cuadro tapatío que desarrollaran un circuito de fuerza compuesto por seis estaciones en la playa, el cual incluyó un recorrido en una pendiente de alrededor de 30 metros, lo cual demandó un gran esfuerzo de cada uno y como ha sido costumbre entre los mismos compañeros se alentaron para hacer bien cada tarea.
El DT le da mucha prioridad a lo físico en el inicio.
Posteriormente y con la intención de aflojar los músculos además de brindarle un espacio a los integrantes del plantel para relajarse mentalmente tras la exigente serie de encomiendas del entrenamiento matutino, el Cuerpo Técnico encabezado por José Manuel de la Torre hizo una rotación de equipos de cuatro integrantes cada uno en tres canchas para llevar a cabo una actividad recreativa, la cual consistió en futbol, volley-fut y volleyball, lo cual ayudó a mantener el ánimo a tope y reafirmar la camaradería que existe al interior del grupo.
La temprana hora de trabajo de Chivas no fue pretexto para que decenas de aficionados del conjunto más mexicano y popular del país se dieran cita en la playa para observar a sus ídolos y reconocerles alguna buena acción con gritos de apoyo, hecho que los jugadores del Rebaño correspondieron una vez que concluyeron con sus tareas al acercarse para convivir unos momentos con todos los presentes.
+ Confirmados los dorsales para el Apertura 2015
+ Fotos de presentación de refuerzos
¿Qué hicieron?
Salón: – Dinámica de torito en 4 grupos. – Ejercicio técnico con balón (golpeo, recepción y conducción) en espacio corto, posteriormente combinado con labor de reacción.
Playa:
– Circuito de fuerza dividido en seis estaciones, incluida una pendiente de 30 metros.
– Actividad recreativa en tres canchas: fútbol, volley-fut y volleyball.
Foto: @Chivas.
+ Chepo podría cambiar la táctica
+ El jefe llegó en helicóptero