Viviendo sus últimos cotejos de la 'fase regular', la primera instancia de la eLiga MX tendrá este domingo su correspondiente epílogo con tres compromisos que terminarán de definir a los últimos clasificados a la próxima fase. Chivas, ya clasificado a la Liguilla, será el protagonista de uno de los partidos y deberá toparse y medirse ante nada más ni nada menos que Puebla.

Habiendo sacado boleto para ser parte de la la próxima instancia del certamen virtual desde hace varias fechas, el Rebaño Sagrado se encuentra situado en la quinta ubicación de la tabla de posiciones gracias a sus 8 victorias y 5 empates cosechados hasta el momento.

Chivas enfrentará a Puebla por la Jornada 17 (Foto: Twitter de Chivas)

Chivas llega al cruce ante Puebla con la frente en alto luego de golear y superar sin muchas complicaciones a Pumas en su última función en la eLiga MX. El Rebaño, comandado en los controles por un Fernando Beltrán que con el correr de las jornadas fue puliendo su estilo de juego, castigó de forma contundente a los Los Universitarios con una victoria por 8 a 1 en su favor. En vistas de su participación en la tan ansiada y codiciada Liguilla, el Club Deportivo Guadalajara mantiene firme su ilusión y entusiasmo de coronarse campeón del torneo.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Chivas y Puebla?

El cruce  entre Chivas vs. Puebla, por la décimo séptima jornada de la e-Liga MX, se llevará a cabo este domingo 7 de junio.

Horarios:

CDMX: 14:00 horas.

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET.

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas ante Puebla?

¿Cómo le irá a Chivas ante Puebla?

Ganará
Será empate

YA VOTARON 42 PERSONAS

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: Azteca Deportes, TUDN y Chivas TV.

Estados Unidos: TUDN y Chivas TV.