El lateral izquierdo es uno de los refuerzos del Rebaño Sagrado en este mercado de pases y está dispuesto a darlo todo por el club. “Es un paso muy importante en mi carrera”, expresó.

Luego de un semestre bastante agrio, Chivas quiere volver a gritar campeón en el Torneo Apertura 2015. Para ello, el Rebaño Sagrado se prepara de la mejor manera y refuerza el plantel. Uno de los nuevos nombres es el experimentado lateral izquierdo Edwin Hernández.

“Llegar a esta institución es un paso muy importante en mi carrera, vengo con mucha ilusión de hacer las cosas lo mejor posible, de ganarme un puesto y hacer historia aquí. Vengo a aportar mi trabajo, y, si todos juntos jalamos para el mismo lado, seguramente saldremos del tema porcentual y pelearemos por el campeonato”, comenzó afirmando en declaraciones brindadas a ‘Chivas de Corazón’.

“Cualquier jugador del fútbol nacional daría lo que fuera por estar aquí, es uno de los equipos más grandes de México y el más popular de ellos. Es una cuestión que no voy a desaprovechar, siempre intentaré dar lo mejor de mí para ofrecer el mejor trabajo”, continuó exteriorizando.

“Vengo a aportar la calidad que tengo, a poner esa entrega que me caracteriza. Soy un jugador muy apasionado en lo que hago y creo que eso es lo que los seguidores de Chivas esperan de mí. La afición debe esperar un equipo como el que vio el torneo pasado, que viene a la alza”, finalizó.

Hernández, de 28 años de edad, debutó como futbolista en el año 2008 con la playera de Indios de Ciudad Juárez. Posteriormente defendió los colores de San Luis (2010), Indios de Ciudad Juárez nuevamente (2010-2011) y León (2012-2015).