El delantero rojiblanco respetará la decisión que tome el equipo respecto a si lo utilizan en la Final de la Copa MX o lo ceden al Tri Sub-22.

La Selección Mexicana Sub-22 tiene cinco elementos de Chivas entre sus filas, a quienes les genera un conflicto de intereses debido a que el próximo amistoso será el 22 de abril ante Estados Unidos, un día después de la final de la Copa MX.

Los rojiblancos deberán elegir entre jugar el partido decisivo con su club o viajar junto al Tri. Erick Torres, en representación de sus compañeros, dijo que “sería lindo poder jugar una final con Chivas y dar un título”, pero también “es bonito poder representar al país ante un rival como éste”, por lo que dejará en manos de la directiva su destino.

“Soy de la idea en donde Dios me quiera poner y ahí voy a trabajar al cien para hacer las cosas que me toque hacer”, señaló el Cubo.

“Lo que sea. Ya en el momento no importa. Los dos [partidos] son un gran escaparate y mientras sigas sumando minutos en la cancha no hay problema”, dijo por su parte Carlos Salcedo.

Raúl Gutiérrez, técnico del Tri Sub-22, aclaró que respetarán la decisión del Rebaño.

“Nos vamos a adecuar a las situaciones que se nos vienen y adaptarnos. Esto tendrá que ser una gestión por parte de selecciones con los clubes y con base en eso llegar a un buen acuerdo. No creo que haya ningún problema en tomar en cuenta estas situaciones y no tendría que ser diferente”, expresó.

+ Pronostica Atlas – Chivas

+ Vidrio se pierde el Clásico

+ Chepo palpita el Clásico

+ Chivas respondió a Atlas

+ Deberán elegir entre Chivas y el Tri

+ Posibles reemplazos para el Cubo

+ Los mejores rojiblancos del Clausura

+ Márquez Lugo no descarta el retiro