Chepo tenía pensado defender con tres contra Jaguares, pero a último momento se decidió por la línea de cuatro. ¿Por qué lo hizo?
Durante la semana previa a recibir a Jaguares, José Manuel De La Torre había ensayado con tres defensores en Verde Valle: Oswaldo Alanís, Jair Pereira y Carlos Salcedo. Sin embargo, un día antes el entrenador decidió volver a la línea de cuatro habitual, por lo que Alanís y Pereira no estuvieron desde el inicio y sí lo hicieron los jóvenes Carlos Villanueva y Miguel Ponce en los laterales, además de Hedgardo Marín en la zaga.
+ Vota: ¿juveniles, experiencia o mezcla?
Si bien el momento es complicado y la pesadilla del Cociente sigue, Chepo evaluó que los juveniles habían hecho un buen partido en León, a pesar de la caída, y confió en ellos una vez más para demostrarles plena confianza en el Omnilife. Además, como la “Muralla” volvía de una lesión complicada y Oswaldo partía a la Selección a la semana siguiente, prefirió inclinarse por un elenco “fresco” y le salió a la perfección en Guadalajara.
Si bien falta para visitar a Tijuana, todo indica que el técnico mantendría la base, con Isaac Brizuela y Marco Fabián de nuevo en la banca, por ejemplo.
Foto: Twitter.
+ Posiciones en la Liga y Cociente
Igual le dio resultado…
[calipso id=”0_sj0i7ff9″ site=”cp”]