Oribe Peralta, delantero de las Chivas de Guadalajara, se enfrenta la tarde de este domingo al América por primera ocasión como rojiblanco tras su traspaso en julio pasado y busca estrenarse como goleador en este Clásico Nacional de carácter amistoso en la ciudad estadounidense de Chicago.

El veterano atacante, quien fue la bomba mediática del mercado de transferencias previo a este Torneo Apertura 2019 de la Liga al pasar de América a Chivas, tendrá la oportunidad de medirse a su ex club este domingo en el Estadio Soldier Field, donde pudiera romper su mala racha y reencontrarse con el gol (al menos en un encuentro amistoso), algo que no logra desde hace casi un año.

"Cepillo" Peralta tendrá la ocasión de enfrentarse a las Águilas defendiendo la camiseta del club Guadalajara. Anteriormente, lo hizo con Santos Laguna y Chiapas en 14 oportunidades en total, en las que ha logrado marcar cuatro veces, todas con los Guerreros. La última vez sucedió durante el Clausura 2014 en el Estadio Azteca.

Datos: Marca Claro

El partido de carácter amistoso entre el Rebaño Sagrado y las Águilas se celebrará este domingo 8 de septiembre a las 17:30 horas en el Estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago (Illinois) y podrás disfrutar en Chivas Pasión el minuto a minuto con todos los detalles.