Néstor Vidrio, defensor de las Chivas, se mostró contento con el rumbo por el cual marcha el equipo, pero es consciente de que Guadalajara todavía no está al máximo de su potencial.
“Quizá nos falta un poco de mayor conjunción, pero vamos por buen camino para lograrlo. Creo que el desempeño del equipo hasta ahora ha sido bueno, parte fundamental para mostrar una buena forma ha sido la adecuada ejecución de los recorridos que trabajamos a diario”, dijo.
Hizo énfasis en el orden defensivo y en la necesidad de ser más contundentes en ataque.
“Tenemos que procurar ese equilibrio que poco a poco hemos establecido, continuar con ese orden defensivo, sabemos de la capacidad con la que cuenta el equipo adelante para marcar, entonces nuestra tarea será brindar esa solidez para todo el grupo”, apuntó.
De cara al partido del próximo domingo frente a Atlante, el defensa advirtió que será muy complicado por la situación en que se encuentran los del Caribe mexicano.
Quizá nos falta un poco de mayor conjunción, pero vamos por buen camino para lograrlo. Creo que el desempeño del equipo hasta ahora ha sido bueno, parte fundamental para mostrar una buena forma ha sido la adecuada ejecución de los recorridos que trabajamos a diario.
“El triunfo que lograron en la jornada anterior será una motivación extra para ellos por la situación en la que se encuentran; además, el jugar en su cancha y sacar puntos para cualquiera es siempre complicado, pero nosotros somos conscientes de que el trabajo nos tiene que dar para salir adelante y conseguir nuestros objetivos”.
El primer equipo del Rebaño Sagrado continúa con su preparación de cara al duelo ante los Potros de Hierro, que se llevará a cabo el domingo, dentro de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport