Javier Eduardo López, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, tuvo este martes un muy noble detalle con una pequeña aficionada a las afueras de la ciudad deportiva de Verde Valle, tras culminar la sesión de entrenamiento matutina para continuar la preparación del partido del sábado frente a Veracruz.

El Rebaño Sagrado, que depende de un milagro en la última jornada para calificar a la Liguilla de este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, recibe este sábado a los Tiburones Rojos en el Estadio Akron, después de cumplirse la Fecha FIFA de noviembre para completar el calendario del certamen y empezar una reestructuración de la mano del director deportivo Ricardo Peláez.

Una madre y su pequeña se acercaron este martes al entrenamiento rojiblanco, pero no se les permitió el acceso a Verde Valle. Sin embargo, "Chofis" López se detuvo a su salida de la ciudad deportiva e identificó a la niña, a quien recompensó regalándole un par de tachones y una de sus playeras de entrenamiento. "Para que veas que no me olvidé", le señaló el volante a la jovencita, quien se acercó al automóvil del futbolista. La mamá reconoció que "no nos dejaron entrar".

 

La pequeña aficionada rojiblanca, en agradecimiento, le obsequió un chocolate a López y le pidió que "le metiera goles al Veracruz", según refirió la descripción del periodista Jesús Hernández, por lo que el mediocampista descendió del auto para darle un abrazo en agradecimiento.