"El puesto se gana en el día a día": Van Rankin

El exlateral de Pumas llegó a Chivas para competir con el Chapito Sánchez por un lugar y espera poder convencer al entrenador.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"El puesto se gana en el día a día": Van Rankin

El exlateral de Pumas llegó a Chivas para competir con el Chapito Sánchez por un lugar y espera poder convencer al entrenador.

La lesión de Jesús Sánchez en el Clausura 2018 dejó al desnudo la falta de laterales en la plantilla del Guadalajara y forzó a a Matías Almeyda a improvisar con Brizuela y Cisneros, por lo que la directiva tomó nota y contrató a Josecarlos Van Rankin de cara al Torneo Apertura 2018.

El exlateral de Pumas sabe que tendrá una competencia ardua con el Chapito por la titularidad, pero confía en ganarse un lugar a fuerza de buenas actuaciones tanto en los entrenamientos como en los partidos.

"Creo que el lugar se gana día con día, en los entrenamientos, en los partidos hay que demostrar el por qué uno quiere jugar. Siempre con una competencia totalmente sana es como se puede ganar uno el puesto", dijo el futbolista de 25 años en entrevista con Marca Claro.

+ Horario y transmisión de Tijuana-Chivas

"A mí no me gusta hablar ni prometer, me gusta demostrar dentro del campo. Siempre van a ver eso de mí, voy a dar lo mejor que pueda de mí. A veces me puedo llegar a equivocar, pero siempre va a ser dando lo mejor de mí por esta playera", añadió.

El carrilero derecho también se refirió a José Saturnino Cardozo y aseguró que  "es un muy buen entrenador, muy exigente. Nos explica lo que él quiere y estamos tratando de adaptarnos. Con Matías tenían otra forma de juego y ahora con esta forma de Cardozo".

Para cerrar, Van Rankin respondió a las críticas que recibió en su paso por Pumas.

"Muchas veces me han preguntado de las críticas y esas cosas, que si llega un refuerzo de lujo, que si no... a mí me gusta dejar esas cosas de lado y ver las estadísticas y los números. A mi edad tengo muchos partidos en Primera división, muy contento por el trabajo que dejé en Pumas y ahora espero demostrar ese mismo trabajo aquí en Chivas", concluyó.

+ Chivas presentó sus nuevos uniformes:

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias