Erick Torres, delantero que jugó la última temporada a préstamo en Chivas USA, es candidato para regresar al Guadalajara en el Clausura 2014, aunque esta decisión se tomará en conjunto con la directiva tras una evaluación minuciosa.
Así lo manifestó el técnico del equipo tapatío, Juan Carlos Ortega, quien dejó claro que el posible regreso del ‘Cubo’ no se daría por “capricho” de nadie, ya del propio entrenador o del jugador.
“Chivas es un proyecto institucional donde el capricho o la necesidad de un técnico no estará por encima del equipo, así que si dentro de la valoración que se haga es preciso que Erick continúe allá, entonces seguirá”, comentó Ortega en conferencia de prensa.
No obstante, dejó la puerta abierta en caso de que los integrantes de las directivas consideren que su regreso es adecuado. “Si es necesario e importante para Chivas, lo regresaremos, pero se tendrá que valorar la opinión de José Luis y Héctor (Real), (Francisco) Palencia y la aprobación de Jorge Vergara”, expuso el estratega.
“Chivas no se maneja con caprichos o deseos en el caso de Erick, que la gente sepa que se valora lo que mejor le conviene al club”, insistió.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport