Aunque su cabeza está puesta en el Clásico Tapatío, Marco no pierde la ilusión de jugar en Europa.
Hace tiempo ya que Marco Fabián viene coqueteando con equipos europeos, aunque todavía no ha logrado concretar su salida al viejo continente.
Con Chivas ya sin posibilidades de ingresar a la Liguilla, el volante rojiblanco sabe que tiene dos partidos más por delante con el Rebaño y luego no sabrá qué sucederá en 2016.
Me han buscado de diferentes clubes de diferentes países, había algunos de Turquía, Rusia y de China
“El sueño de poder emigrar ahí está, hasta que no me retire no se me va a quitar de la cabeza. Todavía tengo contrato con Chivas, no sabemos qué pueda pasar, ahorita estoy viendo mi presente y quiero terminar de la mejor manera este torneo. Me han buscado de diferentes clubes de diferentes países, había algunos de Turquía (Besiktas), Rusia y de China”, dijo a Tiempo Real.
De la Mora tampoco descarta continuar su carrera en la MLS de Estados Unidos.
“No hay que descartar nada, mis ojitos ahorita están aquí en Chivas. Es una liga que está creciendo de manera importante, cada vez hay mejor nivel y calidad. Se están sumando muchos jugadores y no lo tengo para nada descartado, en este momento o en un futuro, no sabemos lo que puede pasar”, aseguró.
Para cerrar, Fabián justificó el festejo de Chivas tras la consagración en la Copa MX.
“No se es campeón, cada quien sabe lo que nos jugamos, el trabajo que nos costó, nadie nos regaló nada. Fue una felicidad absoluta ese día, el siguiente lo compartimos con la afición. Nosotros sí le damos el justo valor”, sentenció.
Fabián viene de anotarle a Dorados:
[calipso id=”0_fwv31hkm” site=”cp”]
+ La probable alineación vs Atlas
+ Pronostica el Clásico Tapatío
+ Ocho años de Fabián en Primera