Ante la ausencia de dos de los tres delanteros titulares de Chivas por diferentes motivos de cara al partido del próximo viernes ante Morelia, se presenta una nueva oportunidad para jugar para Miguel Sabah.

El atacante de 34 años ha quedado relegado a la suplencia durante la mayor parte del torneo y su aporte goleador desde que regresó al Guadalajara a principio de año ha sido escaso en relación con lo que se esperaba de él.

Sin embargo, el viernes, justamente frente al equipo donde supo ser figura y goleador, Sabah tendrá una nueva oportunidad para aparecer en la cancha e intentar romper su sequía goleadora.

Las ausencias de Carlos Fierro, por fractura en la nariz, y de Aldo De Nigris, por compromisos con la Selección Mexicana, le abren la oportunidad al oriundo de Cancún, quien acompañaría a Rafael Márquez Lugo y a Marco Fabián en el tridente de ataque.

El equipo rojiblanco entrenó hoy en el aspecto táctico y bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Ortega realizó un ensayo futbolístico para preparar el duelo de la jornada 15 del Apertura 2013.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport