Ulises habló en su llegada a Santos y aclaró por qué no arribó a Guadalajara.
Ulises Dávila fue uno de los tantos buenos jugadores surgidos en Verde Valle en los últimos años. Sin embargo, sin lugar en Europa el Rebaño parece que no se preocupó por repatriarlo, al menos así lo afirmó el propio futbolista en una entrevista a Mediotiempo: “En años pasados me buscó Chivas, pero este año no hubo ningún acercamiento. Hubo otro par de equipos que me pretendieron, pero desde un inicio Santos estuvo firme con varias condiciones que ponía Chelsea y la verdad que eso me llenó de confianza para venir aquí”.
“Estar en equipos pequeños de Europa, en los que no compites por un campeonato, sino para estar en media tabla o no bajar, me cansó un poco”.
Con relación a los motivos por los cuales regresó al fútbol nacional, Dávila así lo explicó: “La verdad no había estado jugando mucho y estar en equipos pequeños de Europa, en los que no compites por un campeonato, sino para estar en media tabla o no bajar, me cansó un poco. Tenía ganas de un proyecto importante y me habló Alejandro (Irarragorri) para decirme que quería un grupo de jóvenes que pensaran diferente, que diéramos un ejemplo diferente dentro del campo y que quería poner a Santos otra vez en Liguilla para pelear campeonatos, eso fue lo que me convenció para regresar aquí. Me siento muy motivado, es una nueva y gran oportunidad para mí y creo que me siento bien para afrontarla como es”.
Por último, Dávila se expresó con optimismo para elClausura: “Hice lo que tenía que hacer, no regreso arrepentido ni frustrado y lo que aprendí voy a tratar de ponerlo aquí. Vengo con muchas ganas y con sed de revancha”, cerró Dávila. Una lástima que no vuelva a ser rojiblanco…
+ Elige al mejor rojiblanco de 2015
Dávila es muy bueno:
+ Chicharito no descarta regresar
+ Los fichajes más costosos de la era Vergara