Jugadores y cuerpo técnico tuvieron una reunión cumbre ayer para limar asperezas.
Luego de la derrota en Morelia, en Guadalajara se viven días de tensión. Un clima generado por los malos resultados en el inicio del Clausura 2016, pero también por la decisión del Rebaño de no ceder a sus jugadores al Tri.
Ayer por la tarde, Matías Almeyda reunió a los futbolistas para señalar errores y pedirles su apoyo en el tema de la Selección.
La decisión de no ceder jugadores al Tri cayó mal en el plantel
Una de las cuestiones que molestó a los jugadores fue que la decisión se las comunicara Guido Bonini, preparador físico del plantel, y no el propio Almeyda. Según Récord, Dedos López fue quien más se sintió afectado, pues cree que le están cortando su proceso de seguir en la consideración de Juan Carlos Osorio.
Omar Bravo, capitán del equipo, también alzó la voz y regañó a Carlos Salcedo por la baja en su rendimiento y su expulsión en Morelia, la cual calificó de infantil.
“El acuerdo de todo el plantel fue poner mayor atención en todos los detalles dentro y fuera de la cancha para sacar la primera victoria del campeonato el próximo sábado ante Toluca, algo que quitaría un tanto la tensión que existe en el equipo”, aseguró Récord.
+ Pronostica el duelo contra Leones Negros