Un fiscal iniciará una indagatoria contra el Cubo por un supuesto soborno a la Policía para evitar la demanda hecha por una joven por abuso sexual.
Aunque ya no esté en Chivas, Erick Torres parece destinado a estar siempre en el ojo de la tormenta, más allá de lo futbolístico. Después de haber sido denunciado en su momento por una joven por un supuesto abuso sexual, en la actualidad aquel complejo caso le sigue trayendo problemas al delantero que está en la MLS.
Es que un fiscal advirtió que iniciará una indagatoria en contra del departamento de delitos sexuales de la Visitaduría de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual habría aceptado un soborno del delantero para desechar esa teórica agresión.”Voy a abrir una investigación, yo no le entro a esas cuestiones, yo no recibo ningún cinco. Tengo la calidad moral para abrir todas las investigaciones que quiera. La Visitaduría interrogará a todos los de la agencia y del área porque si recibieron una lanita los consigno”, advirtió el fiscal central, Rafael Castellanos.
La denuncia de la joven había sido en mayo de 2015.
A mediados de mayo pasado, trascendió que una joven llamada Itzel acusó al ahora delantero de Houston Dynamo de abusar sexualmente de ella. En la versión de ella, afirmó que el artillero abusó del estado etílico de la chica para efectuar el siniestro. Pese a estas acusaciones, el Cubo dijo estar a disposición de lo que se necesite para esclarecerse el problema.
+ El Cubo, uno de los regresos deseados por la afición
“Soy el primer interesado en que se aclare esto lo más pronto posible, estoy dispuesto a colaborar con las autoridades correspondientes para ayudar y que esto se aclare cuanto antes”, había comentado en mayo el ariete, en medio de los rumores que indican que ella se aprovecha de la figura pública de él para ser conocida y obtener dinero.
¿Cómo terminará esta fea historia para Torres?
+ Así alineó Chivas frente a León
+ Confirmados los dorsales para el Apertura 2015
+ Fotos de presentación de refuerzos