Sigue en duda la alineación de Javier Hernández para el choque que sostendrá Chivas ante Tigres este fin de semana en la cancha del Estadio Jalisco.
El “Chicarito” sufrió un problema muscular, y será evaluado horas antes del compromiso. “Tengo una fatiga muscular otra vez en el abductor, hace como tres o cuatro semanas me estaba molestando y decidimos no terminar el entrenamiento para cuidarme y tratar de llegar mejor a el partido”, destacó.
Por lo pronto, el equipo ya cerró su preparación de cara al choque ante los felinos, duelo complicado desde la perspectiva de Gonzalo Pineda.
“Hay que aprovechar que estamos de local, más que nada hay que pensar así, lo demás es estadística que queda de lado, siempre hay buenas y malas, ahora nos toca una estadística positiva, pero no tiene nada que ver, es un Tigres diferente que vendrá con el ánimo de ganar y nosotros también”, señaló el volante.
Foto: Mexsport
Fuente: Goal.com
Déjanos tu opinión sobre la nota.