"Estamos en deuda con la afición, está en su derecho a criticar": Brizuela

El extremo de Chivas y el supuesto boicot que empezaría contra Cruz Azul en el Estadio Akron.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Estamos en deuda con la afición, está en su derecho a criticar": Brizuela

El extremo de Chivas y el supuesto boicot que empezaría contra Cruz Azul en el Estadio Akron.

Después de todas las desprolijidades que ocurrieron en el último mercado de pases, más la salida de Matías Almeyda y de Francisco Gabriel De Anda, la afición prometió un boicot total a la institución: dejar de comprar artículos oficiales, bajarse de Chivas TV y del Chivabono, no adquirir playeras y demás. Ahora, tras la derrota en la primera jornada del Apertura, Isaac Brizuela se refirió a este tema en la conferencia de prensa en Verde Valle.
"Cardozo nos comentó que debemos hacer pesar la localía".

"Ellos están en su derecho los aficionados, pagan un boleto, ellos deciden qué es lo que hacen en la tribuna. A lo mejor están un poco molestos por la situación que sucedió, pero de mi parte y de mis compañeros obviamente vamos a pedir el apoyo siempre, creo que es fundamental que nuestra afición nos esté alentando, que esté un poco del lado del equipo", expresó el Conejo.

"Obviamente afectaría demasiado el que arranquemos con una derrota de locales por lo que se hizo el torneo pasado. De arrancar así se empezaría a hablar cosas negativas. Sabemos lo que dejamos de hacer el torneo pasado. Sabemos que la afición, pues estamos en deuda con ellos y pedirles paciencia sería un descaro de nosotros. Queremos responderles el fin de semana y José Cardozo nos lo comentó. Tenemos que hacer pesar la localia", completó el extremo rojiblanco en la previa al Clásico contra Cruz Azul en Guadalajara.

Brizuela y aquella grave lesión contra Toluca:

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias