El Pelado confirmó que seguirá el frente del equipo y habló sobre los refuerzos que pretende para el próximo torneo.

$bp(“Brid_10243775”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”177186″});

Tras las dudas que se generaron en torno a su futuro, Matías Almeyda se encargó de aclarar esta semana que su deseo es continuar en el Guadalajara y hoy lo reiteró en entrevista con Agenda Fox Sports.

“Tengo palabra, yo me voy a quedar. Me parece incómodo estar repitiéndolo toda la semana. Estoy listo para comenzar la pretemporada. Lo que pasó el torneo pasado, no nos quita las ganas para lo que viene”, dijo el Pelado.

A la directiva no le pido nada, más bien le doy las gracias por estar ahí en las buenas y en las malas

“Soy un bendecido por haber llegado acá, Chivas está dentro de mi corazón por muchos motivos; me siento muy identificado con este club y con México, con la cultura; quiero seguir marcando historia”, aseguró.

Por otro lado, el timonel del Rebaño se refirió a la llegada de refuerzos, aclaró que ya sabe cuáles posiciones quiere fortalecer y adelantó que buscará sangre joven.

“Sabemos que es complicado traer refuerzos a Chivas, primero por lo que cuestan, después por cuestiones tácticas”, señaló.

“Si ya lo tengo, están informados tanto Jorge como José Luis, están trabajando en eso. No van a ser muchos, la idea es reforzar con muy poco y que sea bueno, que sean jugadores que le puedan dejar algo al club con un proyecto a largo plazo, entonces se trataría de jugadores no tan grandes, sino más jóvenes. Y que sean un complemento de todo lo que venimos haciendo”, añadió.

Para finalizar, el Pastor explicó que “la experiencia demuestra que a los jóvenes hay que llevarlos de a poco; se hace un trabajo con ellos, con sus padres; se busca que no se mareen, trabajar la parte humana”.

+ Posibles apuntados para el Clausura 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara