Almeyda aseguró que le apasiona más dirigir a Chivas que a cualquier otro equipo y aclaró que su cláusula de salida es para una selección.
Matías Almeyda ya lo dijo en varios ocasiones y ayer lo reiteró en entrevista con Futbol Picante de ESPN, donde aseguró que no se desespera por emigrar a Europa porque es feliz en Chivas.
“Tenemos una firma de que si viene alguna Selección me puedo ir y no estoy esperando para ver si me contrata el Inter de Milán, porque me resulta más apasionante entrenar a Chivas que a cualquier otro equipo. Muchos no lo creen, pero así es. Viví en Europa durante 10 años y jugué, así que no estoy desesperado por vivir en Europa”, afirmó el timonel rojiblanco.
“Hay argentinos que pasaron por Chivas y no pudieron lograr esto (4 títulos). Mi aspiración con Chivas es el día de mañana estar en el Mundial de Clubes y si se puede, ganarlo”, manifestó.
De todos modos, el Pastor tiene entre sus objetivos dirigir a una selección en un Mundial.
“Deseo mi carrera como entrenador que sea parecida a la de jugador y en su momento estar en la selección, jugar mundiales y deseo lo mismo como entrenador y hay que trabajar. Eso no me desvía de mi presente y faltan muchas cosas por hacer”, sentenció.
Almeyda respondió todo:
$bp(“Brid_17336751”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”197275″});