El entrenador de Chivas, John van’t Schip, aún no piensa en Liguilla, pero quiso mandar un mensaje de calma a sus jugadores y afición, recordándoles que, a diferencia de otros clubes, ellos manejan su destino, por lo que ganar los próximos dos juegos se vuelve una obligación del club.

“Tenemos todos en nuestras manos, si se ganan los dos partidos siguientes, estaremos dentro de la Liguilla”, expresó van’t Schip.

El técnico holandés acepta que aún tienen que mejorar para conseguir el pase, pero a su entender el equipo va a la alza, sobre todo en el tema de entender el modelo de juego que quiere imponer Johan Cruyff, y esto ayudará a encarar los duelos restantes del Apertura.

“Lo que debemos mejorar es el de acoplarnos mejor al sistema. Los jugadores entienden bien y se ha visto que como equipo jugamos muy compacto, pero falta confianza, creo que eso es lo principal”, apuntó.

Guadalajara visitará a los Gallos Blancos de Querétaro por la jornada 16 de la Liga Mx, sobre este duelo, John van’t Schip no quiere que sus jugadores salgan confiados: “Es un rival complicado, siempre contra Chivas todos juegan su mejor partido por eso debemos estar concentrados y preparados”.

Los dirigidos por Sergio Bueno se encuentran en la última posición de la tabla con cuatro puntos mientras que Chivas, gracias al triunfo que consiguió ante Atlas, se ubica en el octavo lugar con 20 puntos y posibilidades de avanzar a la liguilla.

Danos tu opinión.

Fuente: ESPN Deportes
Foto: Mexsport