Resta solo una semana para el epílogo de la ronda regular de este Guardianes y Chivas aún no tiene clara su clasificación. A pesar de la victoria ante el Atlas en el Clásico Tapatío del pasado fin de semana, los rojiblancos deben afrontar un compromiso definitorio ante Tigres para dirimir su futuro en la competición.

Con un semestre lleno de altibajos, de constantes cuestionamientos, y con más de un suceso extracancha, la estabilidad del Rebaño pende de un hilo muy delgado que les ha pasado factura en la competición local. Sin embargo, y a pesar de centrar todas sus esperanzas en el duelo del próximo fin de semana ante los felinos, la directiva ya tendría visto un refuerzo para el siguiente torneo: Eduardo Aguirre.

De acuerdo a información de la columna Toque Filtrado del portal Mediotiempo, Chivas tiene fijado sus ojos en el delantero del Santos Laguna, quien está llevando un rol importante con los 'panzas verdes' y cumpliría con todos los requisitos que buscan en el Akron: juventud, potencia y gol.

Información de Toque Filtrado (Captura Mediotiempo)

Además, y siempre y según esta misma información, desde Chivas confían en que las negociaciones lleguen a buen puerto debido a las buenas relaciones que existen entre ambas instituciones. Los últimos movimientos por Alan Cervantes y Josecarlos Van Rankin afianzaron los lazos entre los dos clubes.

Encuesta ¿Crees que Eduardo Aguirre sea un buen refuerzo?

¿Crees que Eduardo Aguirre sea un buen refuerzo?

No

YA VOTARON 1477 PERSONAS

Aguirre ha perforado la red en tres ocasiones en lo que va de torneo, y ha sido vital con sus aportes para el buen desempeño del Laguna en esta Liga MX, en donde marchan quintos clasificados. Según el portal Transfermarket, el precio del joven delantero asciende a 1,2 millones de dólares.