Chivas hizo su presentación en la Copa MX con un triunfo por 2-0 sobre Mineros gracias a una buena definición de Carlos Fierro y otra de Bravo.
El Rebaño comenzó la Copa MX Apertura 2015 con una victoria por 1-0 sobre Zacatecas en el partido de Ida de la Llave 1 del Grupo 4.
Chepo de la Torre sorprendió con la inclusión de algunos elementos titulares como Raúl López y Carlos Salcedo, quienes estuvieron desde el inicio en el Estadio Omnilife.
El primer tiempo fue chato, con un ritmo lento y pocas situaciones de gol. Sin embargo, el conjunto tapatío logró desnivelar en el cierre del mismo, tras un buen desborde de Ángel Reyna, quien encontró a Carlos Fierro en el borde del área y el Wero definió con potencia para el 1-0.
La etapa complementaria fue más entretenida y tuvo aproximaciones en ambas áreas, aunque sin generar peligro real. Recién a diez minutos del final, Omar Bravo, quien había reemplazado a Fierro 20 minutos antes, conectó una volea con su pie izquierdo para anotar el segundo y definir así el encuentro en favor de las Chivas.
De este modo, el Rebaño consiguió tres puntos en casa y comenzó de la mejor manera su camino en esta edición de la Copa MX.
El gol de Fierro:
[calipso id=”0_8usrhwqj” site=”cp”]
El 2-0 de Bravo:
[calipso id=”0_ak0lrs1k” site=”cp”]