El Pelado se refirió al golpe en el tobillo que obligó al Güero a salir en el triunfo sobre Venados y ya palpita el Clásico Nacional.

Chivas superó a Venados por la mínima diferencia en la Copa MX y Matías Almeyda destacó la labor de los jóvenes del Rebaño, que se toparon con un rival de futbolistas experimentados que les hicieron sentir el rigor.

“Siempre que se gana, nos da tranquilidad, un partido difícil. Esto significa que hay que seguir trabajando”, dijo el estratega del Guadalajara en conferencia de prensa.

“Les sirve a todos, nos sirve a nosotros, le sirve a ellos. Los minutos que van sumando les dan confianza, motivación”, añadió.

Fierro recibió un golpe fuerte, esperemos que no sea nada

Además, resaltó la propuesta del equipo a pesar tratarse de un cuadro alternativo.

“Nosotros no tenemos un gran plantel, estamos llenos de jóvenes. Tratamos de jugar siempre de una misma manera, identidad de juego”, afirmó.

El Pelado también se refirió al golpe en el tobillo que recibió Carlos Fierro y que lo obligó a abandonar la cancha.

“Fierro recibió un golpe fuerte, esperemos que no sea nada y esperemos que lo pueda tener dentro de los concentrados para el partido del sábado”, manifestó.

Por otro lado, dijo desconocer el interés de Porto por Jair Pereira, pero aclaró que sería merecido.

“No tengo información sobre Pereira a Europa. Si es así creo que sería merecido porque jair es de los mejores centrales del futbol mexicano. Creo que podria estar citado para la Seleccion. Si sigue con ese trabajo va a tener más chances de ir a Europa y a su Selección”, aseguró.

Para finalizar, el timonel argentino habló acerca del Clásico Nacional del próximo sábado.

“Es un partido que marca historia, venimos de ganar un clásico importante. A partir de mañana se trabajará en lo que viene”, indicó.

“América tiene grandísimos jugadores. Lo respeto como a todos”, sentenció.

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Las posiciones de la Copa MX