las más leídas

"Fuimos muy superiores a Toluca": Cardozo

El entrenador del Guadalajara quedó conforme con la tarea de su equipo tras el empate por 2-2 ante los Diablos Rojos en la Bombonera.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Fuimos muy superiores a Toluca": Cardozo

El entrenador del Guadalajara quedó conforme con la tarea de su equipo tras el empate por 2-2 ante los Diablos Rojos en la Bombonera.

Chivas sumó sus primeros puntos en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX tras empatar por 2-2 ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez y José Saturnino Cardozo quedó satisfecho con la tarea de sus dirigidos.

"Estoy feliz porque fuimos muy superiores a Toluca, tuvimos más llegada, fuimos más dinámicos. Nos ayudó el clima y la altura no nos afectó. Pocos equipos hacen 2 goles en Toluca. Fuimos efectivos, este equipo puede generar 15 oportunidades de gol, pero también cuenta el rival y el arquero", dijo el timonel del Guadalajara en conferencia de prensa.

Además, el guaraní aclaró que "no fueron errores los goles, fueron virtudes del rival. Toluca generó muy poco, le tapamos todos los sectores del campo. No puedo ser injusto con mis jugadores".



Por otro lado, Pepe se refirió a la tarea del silbante César Arturo Ramos Palazuelos y consideró justa la expulsión de Orbelín Pineda.

"Se le sale de las manos por él mismo. Mi jugador fue bien expulsado pero se debían ir también de Toluca. El árbitro debe estar a la altura del partido. No me perjudicó. El arbitraje queda a segundo plano, Toluca no tuvo ninguna jugada clara de peligro. Fuimos superiores", afirmó.

Para cerrar, Cardozo reiteró que el equipo está unido y dará pelea hasta el final para conseguir los objetivos.

"Grupo sano que sabe la responsabilidad que tenemos. El equipo está fuerte, unido. No hemos sido el club que desea la afición, el dueño. Nosotros vamos a dejar el alma por los más de 40 millones de seguidores que tenemos. Este equipo va a pelear", concluyó.

+ La afición de Toluca ovacionó a Cardozo en la Bombonera:

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias