Las negociaciones entre las Chivas de Guadalajara y uno de los equipos de la Liga MX por un futbolista, en las últimas horas se complicaron, entre otras cosas, porque las Águilas del América se habrían mostrado predispuestas a aceptar condiciones y montos que el Rebaño no.

Se trata de Erick Aguirre, jugador que parecía que era casi un hecho que pudiera sumarse al elenco de Víctor Manuel Vucetich, pero Pachuca desestimó la propuesta de agregar a Alejandro Mayorga y a Fernando Beltrán como moneda de cambio, y pidió que aumenten el ofrecimiento económico, conforme a un reporte del periódico RÉCORD.

En ese contexto, las Águilas del América enteradas de la situación que complicó las pláticas con las Chivas de Guadalajara, se habrían mostrado interesadas en poder llevarse al lateral izquierdo para Coapa.

Por otra parte, vale aclarar que los Rayados de Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también estarían anotados como pretendientes de Erick Aguirre de Los Tuzos.

¿Cuál es el valor de la ficha de Erick Aguirre de Pachuca?

Erick Aguirre de Pachuca, futbolista que las Chivas ahora se lo disputan con el América, de acuerdo al sitio Transfermarkt, se encuentra tasado en seis millones de euros. Su contrato tiene como fecha de caducidad el 31 de diciembre del 2023.