Las Chivas de Guadalajara no se resignan a sumar alternativas para el estratega Víctor Manuel Vucetich. Y parece que a esa postura el Futbol de Estufa la percibe de frente al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

En esa línea, en las últimas horas se reflotó la posibilidad de que un exfutbolista del Rebaño Sagrado, pueda retornar para la segunda parte del año, dado que ya no querría permanecer en su equipo actual.

 

Se trataría de Rodolfo Pizarro, centrocampista del Club Internacional de Futbol Miami, por el que días atrás surgieron algunos rumores y a quien nuevamente relacionan con las Chivas de Guadalajara.

Conforme a un reporte del periodista de la señal beIN Sports Fernando Cevallos en su cuenta de Twitter, Pizarro podría volver a vestir la playera rojiblanca: "Rodolfo Pizarro podría volver este verano a la Liga MX. Diferentes situaciones que han ocurrido en las últimas semanas han provocado que no esté del todo contento en Miami".

Además, el comunicador aclaró que el Club Deportivo Guadalajara tendría un competidor en las presuntas tratativas: "Chivas y Monterrey, las opciones que tendría Rodolfo Pizarro para volver a México". ¿Volverá?