Un volante que juega en la MLS podría sumarse al plantel de Víctor Manuel Vucetich.
Noticias Mercado

Futbol de Estufa: el ex Chivas que podría regresar para el Apertura 2021 de la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara podrían sumar a un volante a sus filas para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Entérate de qué se trata en este artículo de Rebaño Pasión.

Bolavip

Un volante que juega en la MLS podría sumarse al plantel de Víctor Manuel Vucetich.

Un volante que juega en la MLS podría sumarse al plantel de Víctor Manuel Vucetich. (Foto: Getty Images)

Las Chivas de Guadalajara no se resignan a sumar alternativas para el estratega Víctor Manuel Vucetich. Y parece que a esa postura el Futbol de Estufa la percibe de frente al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

En esa línea, en las últimas horas se reflotó la posibilidad de que un exfutbolista del Rebaño Sagrado, pueda retornar para la segunda parte del año, dado que ya no querría permanecer en su equipo actual.

Se trataría de Rodolfo Pizarro, centrocampista del Club Internacional de Futbol Miami, por el que días atrás surgieron algunos rumores y a quien nuevamente relacionan con las Chivas de Guadalajara.

Conforme a un reporte del periodista de la señal beIN Sports Fernando Cevallos en su cuenta de Twitter, Pizarro podría volver a vestir la playera rojiblanca: "Rodolfo Pizarro podría volver este verano a la Liga MX. Diferentes situaciones que han ocurrido en las últimas semanas han provocado que no esté del todo contento en Miami".

Además, el comunicador aclaró que el Club Deportivo Guadalajara tendría un competidor en las presuntas tratativas: "Chivas y Monterrey, las opciones que tendría Rodolfo Pizarro para volver a México". ¿Volverá?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias