El defensor de Chivas, quien se mostró en buenas condiciones luego del golpe recibido contra Toluca, admitió que fue muy importante haber empezado el Torneo Bicentenario con una victoria y que el funcionamiento del equipo se vio bien.
“Sin duda es muy importante iniciar el torneo así, sobre todo por el funcionamiento del equipo que se vio bien, plasmó lo que se venía trabajando y es bueno para el ambiente, para la tranquilidad que nos brindará esta semana”, manifestó Aarón Galindo.
Y agregó que hay que tomarlo con “calma y seguir trabajando. Detalles, tenemos que afinar detalles ahí, creo que la comunicación fue muy buena que existió dentro de la cancha y tal vez un poco de más posesión cuando el equipo está cansado, porque eso es algo nos faltó”.
Y, mirando a futuro, Galindo aceptó: “Partido a partido tenemos que refrendar lo que se ha hecho en la pretemporada, lo que se hizo ahora contra Toluca y aprovechar esta semana de trabajo para poder llegar al partido de Tigres al 100 y poder hacer un buen encuentro”.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport.