José Luis Real probó con Antonio Gallardo en el lugar del lesionado Jorge Enríquez, de cara al partido frente a Atlante.

El director técnico del Rebaño se manifestó satisfecho con las últimas actuaciones de su equipo. Es por eso, que no se esperan grandes cambios para el partido del próximo domingo ante Atlante.

Ante la baja de Jorge Enríquez, quien por una lesión tendrá que esperar tres semanas, el técnico de Chivas buscó las alternativas para colocar en su esquema al idóneo para la zona de recuperación.

La alineación para el domingo sería: José Antonio Rodríguez; Néstor Vidrio, Jair Pereira, Patricio Araujo, Carlos Gerardo Rodríguez; Antonio Gallardo, Israel Castro, Omar Bravo, Carlos Fierro; Rafael Márquez Lugo y Aldo de Nigris.

En lugar del “Chatón”, la opción se le abre a Antonio Gallardo. El volante de contención fue el responsable de acompañar a Israel Castro, en las labores de recuperación en mitad de cancha, en la práctica de este miércoles.

El “Gallo” fue dado de alta el pasado 13 de enero, tras haber sufrido una distención muscular del gemelo interno de su pierna derecha durante la pretemporada del equipo.

El resto de la alineación no sufrirá cambios de momento, según lo que Chivas trabajó este miércoles, en una cancha ajena al club rojiblanco, pues las de Verde Valle están en pleno mantenimiento.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport