José Luis Real habló después del empate ante Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo y se mostró satisfecho con el resultado, aunque cree que el equipo pudo haber hecho algo más para llevarse el triunfo.

Chivas volvió a empatar 1-1 de visitante, tal como lo hizo en su estreno ante Santos Laguna y el pasado fin de semana en su visita a Veracruz. El “Güero” Real rescata la idea futbolística del Rebaño, pero es consciente de que el equipo necesita sumar de a tres.

“Nos está quedando siempre algo por hacer (tras cada partido), nos ha tocado jugar dos partidos de visita y sabemos que contra Guadalajara los rivales hacen el mejor partido y me parece que en este caso Atlante hizo un partido muy inteligente, arriesgaron muy poco la verdad, estuvieron siempre muy bien posicionados en la cancha”.

Siempre nos hace falta algo más, creo que el equipo sigue con una idea futbolística que la tratamos de mantener

El estratega del Guadalajara analizó el juego ante los Potros y explicó por qué su escuadra no arriesgó más para buscar el triunfo.

“Nosotros sabíamos que nos la estábamos jugando a cometer un error que ellos seguramente iban a aprovechar; en lo que habíamos anticipado imaginábamos que el partido se decidía a balón parado y en parte se decidió de esa manera. Fue un partido muy disputado, muy ríspido, no fue un partido de la claridad que uno pretendiera tener, pero al final de cuentas creo que el empate es justo, que fue un partido muy parejo y que Atlante representó un rival muy importante”.

“Siempre nos hace falta algo más, creo que el equipo sigue con una idea futbolística que la tratamos de mantener, a veces nos sale menos y otras más, pero la idea se mantiene, y es una etapa en la que debemos de integrarnos mejor, conscientes de que todavía no llegamos a tener el nivel que tiene que tener el equipo, sin embargo es un equipo con una gran disposición, con un gran esfuerzo, con una gran intensidad importante y eso es siempre lo obligatorio en el Guadalajara”, añadió.

Con tres empates y un triunfo en el torneo, Guadalajara mantiene el invicto en el arranque de la campaña de Clausura 2014 en la Liga MX, pero más allá de esa condición, para el entrenador del Rebaño Sagrado, el saber que Guadalajara mantiene una línea de trabajo que crece y se demuestra con el paso de los partidos es mucho más gratificante que el de saberse o no imbatible en el torneo.

“Realmente no pensamos en lo invicto, pues salimos a ganar en cada partido, nuestro pensamiento no es especular, pero también es importante saber que hay momentos y partidos en los que sabemos que tenemos que defendernos mejor y otros en los que tendremos que arriesgar más. Creo que nos falta, pero también estoy seguro de que vamos por el buen camino”, concluyó el timonel rojiblanco.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport