El Guadalajara alcanzó un acuerdo con el defensor de Real Salt Lake y la operación se concretará cuando llegue la autorización de la FIFA.
Finalmente Carlos Salcedo será jugador del Rebaño Sagrado. El defensa de 21 años dejará la MLS y se convertirá en el sexto refuerzo rojiblanco para el Clausura 2015. El zaguero de Real Salt Lake tenía ofrecimientos de Europa, pero Néstor de la Torre lo convenció y el jugador terminó accediendo a a la oferta de Chivas.
Las negociaciones se habían estancado debido a que Real Salt Lake reclama los derechos de formación del defensor, aunque aparentemente el seleccionado nacional había quedado libre al término de su contrato. Esta situación obligará al jugador a llevar su caso a juicio ante las instancias correspondientes, en donde se determinará si Chivas tiene que pagar alguna cantidad al club de la MLS o si el jugador en definitiva tiene la razón y puede salir libre y sin pago para Real Salt Lake.
Salcedo deberá esperar que llegue un pase provisional para poder ver acción en el Rebaño, mientras el juicio avanza ante las leyes competentes de la FIFA.
El joven que obtuvo la medalla de oro con el Tri en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 podría integrarse este martes a los entrenamientos en Verde Valle.
+ Chepo faltó al entrenamiento
+ La gran joya rojiblanca robada
+ Pronostica el resultado del debut oficial
+ El 11 para el estreno oficial