Vergara dijo que no tiene envidia al rival de siempre pero destacó que ha mejorado mucho últimamente.
Justo en los días previos a un nuevo Clásico Nacional, Jorge Vergara salió a hablar como suele hacerlo y dejó conceptos que tal vez a muchos no les hayan gustado. En la entrevista a Fox Sports analizó el momento del rival de toda la vida:”No creo en la envidia, creo que la envidia es mala, más bien me da admiración, desde que llegó Yon de Luisa creo que empezaron a cambiar las cosas en el América y puede que haya cosas o hay cosas que aprenderle para lograrlo. ¿Envidia? No tengo envidia pero sí te puedo decir que a pesar de ese crecimiento vamos a salir adelante”.
“Pesa mucho más perder un Clásico que un partido normal”.
En cuanto al pálpito de un probable resultado en el Estadio Chivas, el propietario de la institución sostuvo que ya es demasiado el tiempo de vencer a las águilas en Guadalajara. Desde 2011 que no ocurre…”Si pasa, nos va a doler mucho no ganarlo porque es en casa este Clásico, nos ha costado mucho trabajo ganarles en el Estadio Ominilife, queremos ganarle ahí en casa y las consecuencias es que nos pondría en problemas en la clasificación y por supuesto en el estado de ánimo, pesa mucho más perder el Clásico que en partido normal”.
Para cerrar, el empresario garantizó la continuidad de Matías Almeyda en la banca:”Ciento por ciento seguro, sin importar el Clásico”, sentenció Vergara, que siempre deja conclusiones tras sus testimonios.
Estadio lleno para recibir al Azulcrema: