Vergara habría puesto a José Luis al frente de Chivas TV, con el objetivo de poner fin a las fallas en las transmisiones.
Jorge Vergara se ha visto obligado a tomar medidas extremas para poner terminar con los problemas habituales durante las transmisiones de los partidos del Guadalajara a través de Chivas TV.
Según informó el diario Récord, el propietario del Rebaño nombró este domingo a José Luis Higuera como responsable del proyecto de televisión.
Por el momento, Higuera se concentra en la búsqueda de un product manager
Vergara quiere que el CEO del grupo Omnilife-Chivas reduzca a cero el margen de error en las transmisiones por Internet de los juegos del conjunto rojiblanco como local.
Tras un análisis que hizo la gente involucrada en el proyecto, llegaron a la conclusión que las fallas no pasan por la generación de la señal del partido, el problema está en la empresa que provee los servidores y la distribución de los juegos del Rebaño.
Las irregularidades experimentadas por los usuarios durante el Clásico Tapatío colmaron la paciencia del empresario tapatío, quien espera que Higuera logre revertir la situación de cara al próximo partido en casa, el 10 de septiembre ante Chiapas.
El Clásico Tapatío no estuvo exento de fallas en Chivas TV: